Nosotros

Gabinetete Psyco

Nuestro gabinete está compuesto por un equipo de psicólogos, que cubren las diferentes áreas y formas de intervención. Ya sea terapia individual, de pareja o grupal, podemos ofrecerle una alternativa viable a las situaciones que nos plantee.

La terapia siempre comienza con una entrevista sin ningún tipo compromiso y sin coste alguno para la persona que la solicite en la que se estudia si es necesario realizar una atención psicológica o bien es mejor consultar con otro profesional.

En caso de confirmarse, se explicará cómo se va a desarrollar el proceso terapéutico:

Primeras sesiones de recogida de información y realización de diversas pruebas diagnosticas, que nos aportaran la información necesaria para orientar debidamente la terapia. Después según el caso se concretarán una serie de visitas con carácter semanal durante un periodo de tiempo variable.

Una vez superada esta fase y conseguida la desaparición de los síntomas, es recomendable realizar sesiones puntuales para verificar la mejoría y evitar las recaídas. Aunque esta información es un poco genérica y siempre se estructura el programa de manera personalizada.

Tarifas

Tipo de Sesión Duración Precio
Individual 50-60 min 50
Pareja 60-75 min 60
Grupos 60-90 min

Las sesiones individuales tienen una duración aproximada de entre cincuenta minutos a una hora y tienen un precio de 50 euros. Las sesiones de pareja, suelen durar algo más y su precio es de 60 euros. En el caso de los grupos de terapia dependerá de la frecuencia y el numero de miembros que lo conformen.

El pago de cada consulta se realiza al finalizar la sesión, en caso de que exista alguna dificultad para abonar la sesión se deberá informar al iniciar la sesión para estudiar las posibles formas de pago alternativas.

Reducción en el precio de las consultas, en caso de encontrarse en circunstancias especiales justificables (desempleo, estudiantes, pensionistas) se puede planificar un plan de pagos más adecuado a los ingresos del paciente. Si el interés en la terapia es auténtico, el tema económico no será prioritario.

Retrasos y Cancelaciones: las sesiones olvidadas o canceladas plantean algunos problemas. En primer lugar, el trabajo de la psicoterapia es complejo y cuando se llega a un punto difícil, puede aparecer el sentimiento de evitación (de manera consciente o inconsciente) a ir a la consulta. Es preferible tratar este tema antes que la cancelar las sesiones. Por otra parte, hay que considerar que su cita esta concertada para usted y es muy difícil modificar la agenda en el último minuto por una cancelación de última hora. Por lo que las citas canceladas con menos de 24 horas de antelación serás abonadas como si se hubieran llevado a cabo. En casos puntuales si la sesión se programa para la misma semana, podrá eximirse de dicho costo al paciente.

Pide información por Whatsapp!
He leído y acepto la política de privacidad.